Bueno, pensé que pondría un poco más de esfuerzo en el foro y compartiría mi experiencia para volver a poner mi Monster a la altura. Probablemente debería haber empezado antes, pero más vale tarde que nunca. La Ducati de mis sueños; una Monster S4RS Testatretta de 2007, se me presentó a un precio que no pude rechazar. Estaba un poco sucia y descuidada con un historial de motocicleta robada. No me importa el ojo morado en el título con la discrepancia del odómetro porque planeo quedármelo mucho tiempo. No soy nuevo en las motocicletas, pero sí en las Ducati. Y seré honesto y admitiré que toda mi experiencia previa en motocicletas fue en motocicletas japonesas. Me gusta ensuciarme las manos y prefiero trabajar en mi motocicleta antes de darle un riñón al concesionario. Actualmente tengo otra motocicleta; una XS650(706) de 1980, en la que pasé poco más de un año construyéndola como una cafe racer. Así que supongo que se puede decir que no tengo miedo de personalizar y crear mis propias fabricaciones. Supongo que tengo una forma de pensar fuera de la caja cuando se trata de mis construcciones de motocicletas. Espero que disfrutes siguiendo mi hilo y tal vez me ayudes en el camino.