Ducati Monster Motorcycle Forum banner
101 - 120 of 212 Posts
Estoy contigo... el problema del espejo es el gran Elefante en la habitación, pero puedes conseguirlos - la idea original del Diseño era simple y clara: "¡Empuja ese frente lo más lejos que puedas!" - tiene que estar de pie como un 🦏Razorback enojado - después de esto, el llenado del tanque tiene que ser el punto más alto - detrás de esto baja de nuevo y luego solo un poco hacia atrás🤪-, línea perfecta... Como la silueta de una mujer hermosa, acostada en una playa mediterránea en una clara noche de verano, tocada por la luz de la luna 😎 - los espejos deben colgar (al revés)
226581
226582

Discussion starter · #102 ·
@Franky992 Otro problema para que el tanque esté más alto que el resto sería el feo velocímetro que tengo escondido debajo del carenado del faro. Todo el sistema inmovilizador sería un problema si quisiera cambiar el velocímetro. He pensado en moldear y rediseñar el velocímetro para un perfil más bajo también.

@Franky992 Otro problema con subir el tanque más alto que el resto sería el feo velocímetro que tengo escondido debajo del carenado del faro. Todo el sistema inmovilizador de seguridad sería un problema si quisiera cambiar el velocímetro. También he pensado en moldear y rediseñar el velocímetro para un perfil más bajo.
OK, la forma más fácil de solucionar este "problema del velocímetro" es: puedes montarlos desde abajo de la tija, tornillos boca abajo. Con esto obtienes la posición de los Typs más antiguos como M900, - no hay mucho más que puedas hacer con el Panel OEM🙄 Pero por lo demás, si quieres cambiar el velocímetro, ¡no es gran cosa! Solo tienes que eliminar el inmovilizador dentro de la ECU, por ejemplo, por Rexxer, Motec o cualquiera de esos Wire Wizards, enviándoselos y haciendo que todo (ECU) se limpie. Entonces puedes hacer lo que quieras😎 - ¡así lo había hecho para montar mi Motoscope Speedo! ¡Funciona!

OK, la forma más fácil de solucionar este "problema del velocímetro" es: puedes montarlos desde abajo de la tija, con los tornillos boca abajo. De esta forma, obtienes la posición de los tipos más antiguos como el M900, - no hay mucho más que puedas hacer con el Panel OEM[emoji849] Pero, por lo demás, si quieres cambiar el velocímetro, ¡no es gran cosa! Solo tienes que eliminar el inmovilizador dentro de la ECU, por ejemplo, con Rexxer, Motec o cualquiera de esos Wire Wizards, enviándoselo y que te limpien todo (ECU). Entonces puedes hacer lo que quieras[emoji41]: ¡así lo hice para montar mi velocímetro Motoscope! ¡Funciona!
También puedes desactivar el inmovilizador usando tuneecu y guzzidiag. Yo lo hice.Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Discussion starter · #106 · (Edited)
@GinTonic Añadiría otro monstruo rojo a mi garaje si mi esposa me lo permitiera. Soy consciente de la capacidad de desbloquear el inmovilizador, pero la ECU de la moto no tiene la tarjeta de código. Tengo un juego de repuesto con tarjeta de código, pero no estoy seguro de si la ECU está estropeada o necesita un reflasheo. Esta es otra razón por la que no estoy seguro de enviarlo a alguien para que lo haga por $500. Pasé muchas horas tratando de averiguar qué le pasaba a mi moto recientemente y resultó ser la ECU. Ahora que funciona sin problemas y la uso a diario; dudo en volver a desmontar la moto.

Realmente no me importa el aspecto del carenado del faro y entiendo que puedo ser crucificado por decirlo. Siento que al menos la S4RS tenía un carenado de faro originalmente, así que no debería ser expulsado del foro todavía.

👍.. ¡Sí, o de esta manera!
@GinTonic agregaría otro monstruo rojo si mi esposa me lo permitiera. Soy consciente de la capacidad de desbloquear el inmovilizador, pero la ECU de la moto no tiene la tarjeta de código. Tengo un juego de repuesto con tarjeta de código, pero no estoy seguro de si la ECU está hecha o necesita un reflash. Pasé tantas horas tratando de averiguar qué estaba mal con mi moto recientemente y terminó siendo la ECU. Ahora que funciona sin problemas y estoy montando a diario; Dudo en empezar a desmontar la moto de nuevo. Realmente no me importa el aspecto del carenado del faro y entiendo que puedo ser crucificado por decirlo. Siento que al menos la S4RS tenía originalmente un carenado de faro, así que no debería ser expulsado del foro todavía.
¡Un carenado en la cara de un "verdadero" Monstruo no es el fin de los días! Amigo😁 - es solo mi opinión que se ve más bonito sin,... ¿sabes lo que quiero decir? A menudo, en más de 20 años de personalización de Monster, ¡hice cosas por las que otras personas me enviarían a la cárcel! 😆
Por ejemplo: Mi proyecto "Predator" de 1998 basado en un M900, bombeado a 964cc, 39er FCR Flatsides, totalmente portado, pistones cosworth, bielas Carillo, full Akra - maldita Bestia, ganando el European Monster Contest y así sucesivamente.. ¡Pero !.. ¡Un montón de Ducatisti casi quieren lincharme por esos "Sakrileg" que hice con los faros! 😠🤣 (son originarios de un MZ Mastiff, estilo Tracker alemán de esta época).. pero gracias al cielo no me fue posible unirme al FIRST WDW 98, solo mi moto estaba allí con un amigo y su equipo de taller para exhibición. Yo mismo estaba estacionado en Croacia para la Misión 1.SFOR😜.. no hay tiempo para discusiones con la multitud enfadada🤣
226591

Discussion starter · #108 ·
@Franky992 esa es una moto con una pinta muy buena. Definitivamente veremos qué le depara el futuro al carenado del faro, pero estoy escuchando lo que dices. Cambiaría los intermitentes y la luz trasera, pero Hawái es bastante estricto con las inspecciones.

Oha!.. Asegúrate, tío, - Alemania también😩.. pero mientras tanto me importa un "carajo" lo que dicen estas malditas restricciones - serví más de 20 años en el Ejército por mi país, a veces en lugares no muy amables por ahí, pero hasta ahora está bien - mi decisión, mi tradición familiar me lo dijo. Si causan problemas, ya veremos😎.. Mi punto de vista: ¡Es mi derecho a montar, como quiero!

Discussion starter · #110 ·
@Franky992 Ah, el lado del Soldado; 17 años o más en el Ejército y yo mismo. Me pregunto cuántos años nos quedan montando en motos que usan gasolina. Siempre puedo volver a poner las piezas para pasar una inspección y quitarlas, supongo.

Discussion starter · #112 ·
@Franky992 ¿De dónde sacaste los soportes de los faros? No parece que pueda encontrar ninguno que sea lo suficientemente grande como para rodear mis ohlins. Estoy mirando cómo me gustaría que se viera en la parte delantera si quitara el carenado del faro. Tendría que quitar el soporte del faro original para bajar el velocímetro. Y también me gustaría bajar el faro si hiciera eso.

@Franky992 ¿de dónde sacaste los soportes de los faros? No parece que pueda encontrar ninguno que sea lo suficientemente grande como para rodear mis ohlins. Estoy mirando cómo me gustaría que se viera en la parte delantera si quitara el carenado del faro. Tendría que quitar el soporte del faro original para bajar el velocímetro. Y también me gustaría bajar el faro si hiciera eso.
¡Esa es una buena idea!
OK, los soportes que realmente uso provienen de MICRON, una manufactura en el estado del suroeste de BADEN WURTENBERG, Alemania. El sitio web es micronsystems.de o powercomander.de: encontrará casi los mismos artículos de LSL Motorrad Technik. Ambos son ajustables para diferentes faros. No estoy seguro, pero creo que MOTO MILLION proporciona esas marcas en su país. Las piezas están disponibles específicamente para la horquilla FG 43 ÖHLINS para la S4Rs.
Lamentaciones desde Alemania
Frank
226603

Discussion starter · #115 ·
El nuevo faro LED se instaló ayer después de que llegara el soporte espaciador. Instalación bastante fácil y también se ve bien. Puse bombillas LED por todas partes y, sorprendentemente, no necesité las resistencias que pedí. Las bombillas parpadean a la velocidad normal y no estoy seguro de si eso se debe a que los intermitentes del faro están conectados y están agregando una carga. Un día de estos intentaré grabar un video de presentación.

Estoy de acuerdo contigo,.. el problema del espejo es el gran Elefante en la habitación, pero puedes conseguirlos - la idea original del diseño era simple y clara: "¡Empuja la parte delantera lo más abajo que puedas!" - tiene que estar de pie como un 🦏Razorback enojado - después de esto, el llenado del tanque tiene que ser el punto más alto - detrás de esto baja de nuevo y luego solo un poco hacia atrás🤪-, línea perfecta.. Como la silueta de una mujer hermosa, acostada en una playa mediterránea en una noche de verano clara y brillante tocada por la luz de la luna 😎-los espejos deben colgar (al revés) View attachment 226581 View attachment 226582
Franky, ¿la franja blanca de tu guardabarros de carbono es una pegatina/calcomanía? Si es así, ¿podrías enviarme los datos del proveedor? Gran moto

Franky, ¿la franja blanca de tu guardabarros de carbono es una pegatina/calcomanía? Si es así, ¿podrías enviarme los datos del proveedor? Una bici genial
¡Hola Lessaint! ¡Perdón por la tardanza! 🥴¡Estuve ausente unos días y también desconectado! OK, las rayas son, de hecho, calcomanías. Un buen amigo mío las hizo y también dirige un taller/tienda de Ducati Customs. Lo encontrarás aquí: DUC-STORE. de. O simplemente llámalo al 049-7603020. También habla inglés.
Espero que esto te ayude.
Saludos desde Alemania

¡Hola Lessaint! ¡Perdón por la tardanza! 🥴 ¡Estuve ausente unos días y también desconectado! OK, .. las rayas son, de hecho, calcomanías. Un buen amigo mío las hizo y también dirige un taller/tienda para Ducati Customs. Lo encontrarás aquí: DUC-STORE. de. O simplemente llámalo al 049-7603020. También habla inglés.
Espero que esto te ayude.
Saludos desde Alemania
Gracias Franky, te enviaré mi correo electrónico por MP si pudieras

Discussion starter · #120 · (Edited)
He estado montando en moto durante unos días con estas extensiones de estriberas y las recomiendo encarecidamente a cualquiera que mida más de 1,80 m. Antes, estaba demasiado apretado en el depósito de combustible e incómodo después de unos 30 minutos de conducción. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que los controles del pie están ligeramente hacia adentro. Sin embargo, me gusta más esto, porque tienes una posición del pie más relajada cuando simplemente vas de paseo. Estaba pensando en añadir diferentes manetas de embrague y freno, pero no puedo encontrar ninguna que coincida o al menos del lado del freno. Y miré los reposapiés traseros del mercado de accesorios, pero estoy perfectamente satisfecho con el aspecto y la funcionalidad de los originales.

101 - 120 of 212 Posts