Conduzco una 2023M 937 y quité el Cat en julio de este año. Para comprobar que no funcionaba demasiado pobre, lo hice probar en un Dyno. Ver resultados adjuntos. Ducati dice que una buena relación es de alrededor de 13,3 a 1, por lo que mi moto funciona un poco rica a poco menos de 12 a 1, pero prefiero eso a lo contrario.
El problema que tengo es que compré la moto en Nueva Zelanda nueva en una subasta, supuestamente "dañada por el agua".
Cuando se entregó en mi taller, el motor tenía aproximadamente 1 cucharada de agua en el cilindro delantero, pero absolutamente nada en la parte eléctrica y electrónica. Nunca se había arrancado desde que salió de fábrica, la batería todavía estaba seca y nunca se había conectado. El importador de Ducati marcó la moto en rojo y cuando la puse en marcha todavía estaba en modo Transporte, lo que significa que puedo seleccionar cualquiera de los 3 modos de conducción, pero no puedo acceder a ninguno de los menús desplegables.
Esto no me molesta particularmente en este momento. Puede que tenga un poco menos de potencia, aunque la he puesto a 210 km/h y sigue subiendo,
pero lo que nadie puede decirme es: Cuánto tiempo seguirá funcionando en modo Transporte.
Algunos fanáticos de Ducati creen que podría detenerse en seco en el próximo servicio de 10.000 km. He negociado el primer servicio a los 1.200 km y actualmente hasta los 3.000 km.
Intenté instalar otra XECU reasignada del mismo modelo, importada de Italia, pero se negó a comunicarse con el motor.
¿Alguien tiene alguna sugerencia brillante?
Algunos dicen que tengo que cambiar la ECU, la ECU de la carrocería, el salpicadero y la llave, ¡pero eso es un gran riesgo si tampoco funciona!
¿Qué dices?
Todas las contribuciones se reciben con respeto.
Saludos por un gran verano Down Under, Cosmo j, Christchurch, NZ.